Categorías: Destacado

Revelan cláusula sorpresa de Kylian Mbappé

Desde tiempo atrás se ha sabido que el Real Madrid quiere hacerse de los servicios del atacante Kylian Mbappé, pero el PSG lo tiene bien amarrado.

El pasado verano, el futbolista francés renovó y ahí pusieron cartas sobre la mesa en un contrato que lo vincula hasta el 2024.

Ahora, el diario L’Equipo, el más famoso en Francia, ha revelado detalles finos y muy importantes del contrato.

Por ejemplo, que existe una cláusula de renovación automática que el futbolista debe activar, si así sucede, él recibirá 100 millones de euros por la denominada cláusula de confidencialidad.

Pero ojo, ahí no queda el tema, hay otro escrito en donde dicta que, si PSG gana la Champions League, la permanencia de Mbappé se activa en automático hasta 2025.

Así que, es innegable que, el talento futbolístico de Mbappé estará en la Liga de Francia por un bueno tiempo.

Alejandro Martinez

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace