En su etapa como futbolista del Guadalajara (1996-1999) Claudio Suárez, el famosísimo Emperador fue víctima del narcotráfico.
Una anécdota que marcó su vida, pues la sufrió demasiado, sobre todo pues ese pasaje lo vivió junto a su familia.
Claudio narró los hechos en entrevista para el programa ‘Un Round Más’ que conducen el boxeador Erick ‘El Terrible’ Morales.
“Llegando a Guadalajara rento una casa y resulta que era de narcotraficantes, entonces sufrí un atentado, era el ejército, pero yo no sabía quién era.
“Llegaron en la madrugada encapuchados y tirando balazos. Yo con mi esposa y dos hijos, el susto de mi vida», señaló el ex jugador en ese momento del Rebaño Sagrado”, reveló el ex futbolista de la Selección Mexicana.
Tras los hechos, Claudio Suárez quería apartarse de Chivas y fue a decírselo al Tuca Ferretti, también había decidido abandonar al Tricolor.
“Yo incluso hablé con Bora, el técnico de la selección, y le dije: «ya no quiero jugar, estoy muy nervioso, no vaya a cometer un error”, detalló.
Al final, ya todos conocemos la historia, el susto pasó y siguió su carrera con grandes éxitos en el balompié profesional.