Sadio Mane está transformando el pueblo de su infancia en una ciudad

El delantero del Liverpool, Sadio Mane, ha transformado su pueblo de la infancia de Bambali, un pueblo en el sur de Senegal, con una serie de gestos increíbles.

El delantero de 30 años, que se prepara para unirse al Bayern Múnich este verano con un contrato de 35 millones de libras, regresó a su país de origen este mes para participar en un partido junto a jugadores como El Hadji Diouf y Papiss Cissé.

Siempre mantuvo una buena relación con los 2,000 residentes de Bambali, y durante diferentes ocasiones ha donado grades cantidades de dinero para mejorar las condiciones del pueblo, incluyendo 500,000 libras para la construcción de un hospital nuevo, 200,000 libras para una secundaria en buenas condiciones, una gasolinera y una oficina de correos para apoyar a los locales.

“Pasé hambre, tuve que trabajar en el campo, sobreviví momentos duros, jugué fútbol descalzo, no tuve educación y muchas cosas más, pero hoy con lo que gano gracias al fútbol puedo ayudar a mi gente.” Mencionó Mane en su entrevista con Ghanian outlet Nsemwoha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com