Gerard Pique no se anda con medias tintas… Al preguntársele sobre el caso de Dani Alves, quien sigue en prisión acusado por la agresión sexual a un joven, el ex futbolista del Barcelona fue directo.
“Es una hostia con la mano abierta a todo el mundo, una hostia de realidad. Piensas ‘¿cómo puede ser que haya pasado?’. Si es así y ha pasado, creo que se tiene que ser muy duro.
“Con él y con todo el mundo que haga una cosa así. Yo hasta sería más duro de lo que es la justicia porque estoy totalmente a favor de todos esos que defienden el solo sí es sí”, señaló entrevistado por RAC 1
¿Qué más dijo?
“Es un caso muy complicado. Porque yo lo conozco personalmente y le tengo un aprecio importante. Todo el caso, para los que hemos sido compañeros o excompañeros, y para él mismo, es muy difícil. Yo solo quiero que la justicia haga su trabajo”
“Yo hasta que no me digan que lo ha hecho y que hay pruebas, pues creo que tenemos que esperar. Lo más fácil hoy en día es decir que ya es culpable y que se merece la pena que sea. Yo quiero esperar. Esperar a lo que diga el juez. Y si el juez cree que es una cosa o es la otra, pues hay que acatarlo, y a partir de ahí, pues ayudar sobre todo a la víctima en el proceso”