Chivas Femenil y Monterrey Femenil protagonizaron un juegazo de lucha a lucha en la cancha del Estadio Akron.
Las Chivas Femenil y Rayadas dieron un espectacular adelanto de lo que será la Liguilla en este Clausura 2023, ya que dieron un partidazo en el recinto del Estadio Akron, en donde las tapatías dieron muestra de amor por la camiseta y de su calidad futbolística al darle vuelta al marcador luego de una desventaja de dos goles y conseguir un emocionante empate que les permitió alargar su invicto en este torneo.
El juego se inclinó a favor de la escuadra regia gracias a obra de arte con un disparo de Carlee Giammona, quien probó de media distancia y metió la pelota en el ángulo izquierdo, en donde nada pudo hacer Blanca Félix para poder evitar el gol en su portería.
Las regias ampliaron su ventaja en una jugada de táctica fija, ya que Christina Burkenroad aprovechó su estatura y mandó el balón al fondo de la portería rojiblanca en un tiro de esquina, en donde le ganó por alto a la portera Blanca.
La jugadora Carolina Jaramillo cobró un tiro libre y mandó el balón al corazón del área, en donde Boyi Iturbide logró desviar la redonda para dejar a Damaris Godínez frente al arco para solo mandar a guardar el balón.
La polémica volvió a aparecer en el Estadio Akron, debido a que el árbitro anuló un golazo de Adriana Iturbide que remató de primera intención tras un servicio de Joseline Montoya, pero la arbitra marco un fuera de lugar que no existía.
Pero sin embargo, minutos después Chivas encontró el gol de la igualada gracias a una jugada en la que Boyi fue derribada en el área chica por la espalda con un choque de Mariana Cadena, por lo que el silbante señalo penalti, mismo que fue cobrado por la cumpleañera Caro Jaramillo.
No se dieron por vencidas y tienen todo el mérito del resultado 🐐❤️🤍 https://t.co/3q3RwSVxRv
— Rebaño Pasión (@RebanoPasion) March 20, 2023