Las burlas a Chivas no paran; Layún fue cruel

Los ecos del Clásico Nacional siguen… La tradición dicta: la afición ganadora, en este caso la del América, orgullosa e ingeniándosela para hacer la burla más creativa; los fans de Chivas, no hay de otra, aguantar.

A este jueguito post partido se les unió Miguel Layún, quien a través de su cuenta de Instagram hizo referencia a las cuatro anotaciones con las que ganaron al Rebaño.

Tras 12 fechas del torneo Clausura 2023, América es segundo lugar de la clasificación general, los tapatíos se ubican séptimos. ¿Se podrá repetir un Clásico en Liguilla?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La traición del ‘Tano’ Ortíz

Monterrey hizo oficial la contratación de Fernando Ortíz, una negociación que, se ha vuelto polémica por las formas en las que trasciende se ha gestado.

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com