Guido Pizarro y la búsqueda de Tigres por ser un equipo digno

En el seno de Tigres hay autocritica pues saben que en Liga MX han fallado, pero está en ellos en cambiar la presente historia bajo el mando de Marco Antonio Ruiz.

Guido Pizarro salió a charlar con los medios de comunicación y dibujó el panorama que tienen los Felinos tanto en liga como en el torneo de Concacaf.

“Sabemos que las sensaciones no son buenas, que los resultados no fueron los que todos deseábamos, tenemos una gran oportunidad de revertir esto, de que equipo queremos ser, tenemos dos torneos importantes disputando, queda en nosotros.

“Es momento de revalidar el compromiso, de rever lo que se hace bien o mal, gran oportunidad, si lo tomamos así, nos convertiremos en equipo digno de ir en búsqueda de algo importante”, señaló el capitán auriazul.

¿Qué ha pasado con Tigres?

“Sería complejo hablar en detalle a cada partido, los partidos que tuvimos de local, no tuvimos la estructura de equipo que requieren estos partidos, más con el rival que enfrentamos.

“Estamos trabajando eso, es la fecha FIFA, remarcar eso, Chima agarró al equipo en un momento complicado, de un día para el otro, ha puesto el pecho con mucha integridad y hay que darle lugar y espacio para que trabaje, de nuestra parte tiene el apoyo”, dijo Guido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com