Los Tigres le quitarían refuerzo a Rayados para reemplazar a Carioca

De acuerdo a diversas fuentes, además del ex jugador de las Águilas del América, el colombiano Mateus Uribe, los felinos tienen a otros candidatos para poder llevárselos a sus filas en el próximo mercado de fichajes, resaltando al volante de los Tuzos Luis Chávez, quien fue buscado por anteriormente por los Rayados del Monterrey.  

Los auriazules ya se preparan para la salida del Brasileño Rafael Carioca del club, quien hasta este momento no ha podido llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con el cuadro de San Nicolás de los Garza debido a su alta salario, por lo que la directiva ya trabaja en opciones para sustituirlo.

En Multimedios Deportes reportan el interés de los Tigres por Luis Chávez  y también por Erick Sánchez y Erick Lira se encuentran en la lista de candidatos para llegar a Tigres.

En el caso del Sudamericano Rafael Carioca aseguran que ya se reunió con Ricardo Ferreti, estratega de la Maquina Cementera, por lo que ambas directivas ya trabajan para poder llegar a un arreglo económico que beneficie a ambas partes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com