¿Nailea Vidrio inicia nuevo amorío con jugador del América?

La jugadora celeste Nailea Vidrio ha estado en la mira de muchos durante los últimos días, el primer caso fue por una supuesta participación en la trifulca del hijo del arquero de Cruz Azul José de Jesús Corona, la segunda cuestión es porque a través de redes sociales ha empezado a circular la posible relación con un jugador del América.

La hija del exfutbolista Manuel Vidrio fue captada respondiendo a un halago por parte del jugador de las águilas, el cual recibió varios comentarios de los seguidores por la manera de expresarse hacia la jugadora de 20 años, considerando que iba “tendido como bandido” u otro tipo de comentarios.

Los comentarios entre ambos comentarios se dieron en una de las publicaciones más recientes la futbolista, en la que subió una selfie, mientras que en la descripción se mostraba un emoji con una sonrisa felizmente.

La popularidad de la jugadora es mucha que para muchos de sus compañeros es inevitable que le dejen bonitos mensajes. Fue Israel Reyes defensor de 22 años, el cual interactuó con la futbolista cementera, desatando muchos rumores entre la fanaticada de ambas escuadras.

El exjugador de Puebla solamente le comento un “Esoooo Vecina”, par de palabras que bastaron para que las redes sociales comenzaran a crear teorías entre ambos, ante esto Nailea respondió con un “te extraño”, pero en ingles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com