Ex portero del Tri arremete contra Guillermo Ochoa

El ex portero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez reventó a Guillermo Ochoa por su continuidad en la portería del Tri.

El ahora comunicador de la cadena TUDN no está de acuerdo en que el arquero surgido de las fuerzas básicas del América, por su edad, se mantenga como titular de cara a la siguiente Copa del Mundo 2026.

«Memo llegaría de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso», ironizó el ex arquero mundialista en Alemania 2006.

Oswaldo considera que Guillermo Ochoa ya no debería de ser considerado para la convocatoria final.

 «Creo que ya no tendría ya ni que ir a la Copa del Mundo] porque para un portero que ya tiene cinco copas el de repente sentirse relegado que no va a ser influyente y titular puede ser contraproducente», argumento.

«La renovación en la portería, señores, ya es el momento. Yo tengo el teléfono de Diego Cocca, es mi cuate», menciono en una transmisión.

También aseguró que, a pesar de que Ochoa sea el mejor arquero en la actualidad, es complicado que en tres años y medio se logre mantener como titular en la Selección Mexicana que llegará al próximo mundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com