Jugadora de Rayadas sufre conmoción en el Clásico Regio Femenil vs las Amazonas

La atacante auriazul encendió las alarmas en el conjunto después del fuerte encontronazo que sufrió durante el empate en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil ante las Felinas, en la jornada 11 del Clausura 2023.

Luego de que se le aplicaran los estudios correspondientes a la jugadora de 19 años, su estratega Eva Espejo revelo que sufrió una conmoción y una laceración en el parpado derecho por el golpe.

“El Club de futbol Monterrey informa que, tras realizarle a la jugadora Aylin Aviléz una evaluación por SCAT5, se diagnosticó una conmoción cerebral, además de una laceración en el parpado derecho”.

“Avilés sufrió un golpe en la cabeza durante el Clásico Regio Femenil  que se jugó el sábado 25 de Marzo en el Estadio BBVA”.

“La jugadora de Rayadas entrara al Protocolo de Conmoción Cerebral de la Liga BBVA MX Femenil por lo menos durante 7 días, y en una semana será revalorada por un neurólogo y un médico del Club. El pronóstico de recuperación se definirá con base a la evolución de la lesión”, menciona el reporte médico.

Con esto, la atacante Aylin Avilez será baja en las Rayadas de Monterrey para el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil, en el torneo Clausura 2023 ante las Pumas de la UNAM.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com