Un contrato millonario
El proyecto de Pumas ilusiona a Mohamed; sin embargo, la vigencia de su contrato no es tan amplia, el argentino irá pasito a pasito.
“Firmé por un año y veremos al final con la directiva si renovamos el vínculo, esperemos que esta ilusión que ha tenido la gente en Redes Sociales no pare, soñar no cuesta nada”, dijo el argentino en su presentación.
Eso sí, Tony negoció de extraordinaria manera pues según información de Tv Azteca percibirá 3 millones de pesos al mes. Sí, nada más y nada menos que 100 mil pesos al día.
Debut postergado
No será en la siguiente fecha cuando veamos a Tony en el banquillo del equipo del Pedregal pues este fin de semana volará a Argentina para resolver un asunto personal.
El ‘Turco’ estará dirigiendo por vez primera a la UNAM hasta el juego de la jornada 14 cuando enfrenten al Atlético San Luis en el Estadio Olímpico Universitario.
Selección Mexicana
El dirigir al Tricolor para Mohamed es un anhelo, el cual estuvo cerca de concretarse hace muy poco, pero el balón giró y las cosas no se terminaron por dar.
“Fue muy real el interés de la Selección Mexicana conmigo, hablé a través de Zoom con Rodrigo Ares de Parga y con Jaime Ordiales, al final no se dio, era un sueño que tenía, ahora estoy totalmente concentrado en Pumas”, dijo.