El machín ha sido sondeado por varios clubes de la Premier League como Manchester United, Chelsea y Liverpool, al menos así se ha sabido desde países bajos donde actualmente se encuentra.
No es un secreto que al Ajax le siguen la pista muchos clubes por lo que representa como semillero de jugadores. Por lo que no suena mala idea que El canterano azulcrema sea seguido de cerca por clubes de alta calidad.
Su buen paso en la Eredivisie no ha pasado desapercibido, pero sobre todo la jerarquía que ha tenido en su club, hace que los reflectores estén puestos en el jugador mexicano de 25 años.
Ahora suena el rumor de que otro club más estaría buscando llevárselo para Inglaterra. Edson es de los pilares en su club, por lo que podría ser una gran venta.
Con información Ekrem Konur, Newcastle United sería el nuevo equipo interesado por Edson Álvarez y que lo llevaría a la Premier League.
Gracias a sus buenas actuaciones en el Tri también lo estarían llevando a ser visto por clubes de otros países.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…