Guillermo Almada, el hoy técnico del Pachuca y quien fuera candidato a dirigir a la Selección Mexicana no tiene ataduras para hablar sobre el presente Tricolor.
Entrevistado por Fox Sports, el argentino fue puntual en el tema de los abucheos y las criticas vertidas al inicio de la era de Diego Cocca.
“Si me hubieran tocado a mí abucheos, a mí eso me fortalece, esa es la realidad. Son situaciones que los futbolistas y los entrenadores tenemos que estar habituados si la gente está descontenta con alguna situación”, enfatizó.
“Ojalá que no sea así (cese prematuro de Diego Cocca) y que la Selección ronde por los cánones normales y todo salga bien porque, vuelvo a insistir, estamos todos involucrados en los resultados y yo, por ejemplo, tuve cuatro futbolistas citados”, agregó.
Memo confía en que conforme vaya pasando el tiempo, las cosas van a ir normalizándose y la Selección podrá caminar firme hacia la siguiente Copa del Mundo en el 2026.
“Lo más trascendental que debe tener un jugador es vestir la camiseta de su Selección, así que ojalá se revierta todo este momento y tiene muchas cosas importantes por jugar México: la definición de esta copa (la Concacaf Nations League), Copa América, el Mundial, la Copa Oro, y creo que México tiene la materia prima como para ser protagonista y poder ganar”, dijo.