Nacho Ambriz llenó de elogios a Tigres

Toluca y Tigres se verán las caras el próximo domingo al mediodía en el Estadio Nemesio Diez, un partido de gran valor para ambos equipos.

Entre los Diablos, cuarto lugar, y los Felinos, sexto puesto, tan solo hay un punto de diferencia tras doce fechas celebradas del Clausura 2023.

Antes de la batalla, Ignacio Ambriz, estratega de los escarlatas, se mostró listo para enfrentar a unos Tigres que llenó de elogios.

“Necesitamos hacer un partido perfecto ante un equipazo que es Tigres ahora dirigido por el ‘Chima’ Ruiz, que está empezando a ganarse su lugar en el futbol mexicano como entrenador.

“Estamos a cinco jornadas de terminar el torneo, todos los equipos que me tocarán, todos estarán peleando algo y ni se diga Tigres, con doble torneo. Para mí, Tigres tiene una plantilla suficiente como para apostar a los dos torneos”, señaló.

“(Ya) son partidos de Liguilla, no podemos cometer errores como los que hemos cometido y nos han costado puntos, tenemos que hacer un partido muy inteligente, saber leer lo que está pasando durante el partido para poder sacar un resultado favorable”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com