Comisión Disciplinaria abre investigación por los hechos del juego América vs León

La comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informo que ha abierto un proceso de investigación por los hechos en el juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre las Águilas y León celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 – 2023, inició de oficio un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 1 de abril de 2023”, expreso a través de un comunicado la FMF.

Explico que “lo anterior, con la finalidad de otorgarle a las partes involucradas su derecho de audiencia y la Comisión Disciplinaria disponga de todos los elementos necesarios”.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, señalo.

En mencionado encuentro el silbante central Fernando Hernández golpeó con la rodilla al futbolista argentino de “Los Esmeraldas”, Lucas Rodríguez, además de un conato de bronca entre los dos estrategas, los argentinos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com