Diego Cocca, Director Técnico de la Selección Mexicana, tendrá su tercer encuentro dirigiendo al equipo el próximo 19 de Abril, en un duelo amistoso contra Estados Unidos y se comprometió a devolver todo lo que el fútbol mexicano y el país le dieron como profesional y persona.
“Me siento mexicano y tengo la oportunidad de darle a este país algo de lo que me ha dado. Sé lo que es para la gente de México el duelo ante Estados Unidos y lo tomo con mucha responsabilidad para hacer las cosas bien y que estén contentos”, aseguró en conferencia de prensa.
Al igual, comentó ya haber conversado con más de 45 jugadores y tras eso, tomará la decisión de los que serán convocados para este encuentro y aún está en duda la participación de Javier Hernández para enfrentar a Estados Unidos.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…