RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 08: Antonio Mohamed coach of Atletico Mineiro looks on prior the match between Fluminense and Atletico Mineiro at Maracana Stadium on June 8, 2022 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
A su regreso a la Liga MX, Antonio Mohamed, nuevo timonel de Pumas, vuelve a estar en el ojo público.
En la mesa de debate ESPN apareció el ‘Turco’ dando una catedra de futbol dejando callado a David Faitelson, comunicador de esta televisora.
Un tema picoso: la identidad de la UNAM, ajena al argentino, pero no para él.
“El tema de la filosofía está claro que lo va a tener una persona que tiene el ADN de raíz en el club, pero son situaciones que se dan (terminar jugando en otro club).
“No sé a qué llamas filosofía… La filosofía de Pumas es ganar, y entonces van a buscar un técnico ganador y me buscaron», respondió el timonel argentino.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…