EA Sports FC presenta el cambio de marca posterior a la FIFA

Hoy se presentó el primer vistazo a la marca de EA Sports FC, el nuevo nombre de la serie FIFA más vendida de EA.

El comunicado de prensa de EA de hoy está lleno de citas diseñadas para reforzar el apoyo que tiene para su cambio de marca, incluidos los jefes de muchas de esas ligas. En él, EA también describe a Sports FC como una «plataforma para crear, innovar y hacer crecer nuevas experiencias de fútbol, conectando a cientos de millones de fanáticos a través de consolas, dispositivos móviles, en línea y productos de deportes electrónicos».

Es una declaración que insinúa cómo EA puede comenzar a evolucionar su serie anual más allá de la tarifa típica que los fanáticos de FIFA esperan año tras año, aunque el lanzamiento de la próxima iteración a fines de 2023, por supuesto, seguirá siendo el enfoque inmediato de EA.

«EA Sports FC será un símbolo para el deporte, un símbolo de innovación y cambio, y estamos motivados para mostrarles a nuestros fanáticos más sobre el futuro en julio», dijo el jefe de la marca, Nick Wlodyka.

En cuanto al cambio de marca en sí, EA ha descrito la forma del nuevo logotipo de Sports FC como representativa de una «forma dominante en la cultura del fútbol»: el triángulo.

«Desde técnicas de pase hasta jugadas fijas, la forma [triangular] también se ha entretejido en el ADN de las experiencias de fútbol de EA Sports durante décadas», escribió EA, «desde los ángulos isométricos de nuestras primeras experiencias de 8 bits y los polígonos triangulares que conforman cada píxel de nuestros juegos más modernos, así como el icónico símbolo indicador de jugador que aparece sobre cada atleta en cada partido».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com