Valverde golpeó a Baena finalizando el encuentro del Real Madrid contra Villarreal

La derrota del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por parte del Villarreal con un marcador de 2-3 parece no haber sentado bien para los jugadores. Según diferentes medios, Federico Valverde, el medio campista del Madrid, espero a Alex Baena en la zona de los autobuses para vengar los comentarios hacia su hijo durante el encuentro. 

Al parecer el pique empezó mucho antes del encuentro. “Llora ahora que no va a nacer tu hijo” Fuentes cercanas a Valverde comentan escuchar este comentario por parte de Baena durante la eliminatoria de Octavos de Final de Copa del Rey hacia el Uruguayo conociendo las complicaciones del embarazo de su esposa. 

Este acto de agresión resultando en caos unos días despues llevando a que Valverde lo esperara en la zona de autobuses y lo golpe en el pómulo: “Dime ahora lo que dijiste en el campo sobre mi hijo”. El revuelo que se formó fue tan intenso que tuvieron que llegar a separarlos sus compañeros. 

Según informa el Villarreal que se filtraran videos e imágenes que serán evaluadas por la policía. Aun no se escuchan nuevas noticias ni detalles por ninguno de ambos equipos. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La traición del ‘Tano’ Ortíz

Monterrey hizo oficial la contratación de Fernando Ortíz, una negociación que, se ha vuelto polémica por las formas en las que trasciende se ha gestado.

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com