¿Robert Dante Siboldi a Tigres?

Aunque en estos momentos los auriazules no han anunciado el cese de manera oficial del aun estratega Marco Antonio “chima Ruiz”, todo parece ser que tiene las horas contadas con el conjunto regiomontano, ya que de acuerdo con información del periodista Willie González, quien menciona que la decisión ya se dio a conocer en el entorno del club.  

En un principio se creyó que el principal candidato seria el ex futbolista Juninho; debido al rol que tiene en la institución, y la relación que tiene con el club, pero la realidad es que la directiva comandada por Mauricio Culebro se encuentra en busca de otras opciones. De acuerdo con Pello Maldonado las altas esferas del club ya tuvieron contacto con Robert Dante Siboldi para que cierre el torneo; aunque esa opción no ha sido totalmente desechada.

Aunque el nombre del estratega charrúa ha sonado para dirigir a otros clubes del balompié mexicano, al final no se ha podido cerrar su vínculo con algún club. La última vez que el técnico uruguayo dirigió a un club mexicano fue en el torneo Apertura 2021 cuando fue técnico de los Xolos de Tijuana. En aquel certamen el mandamás solamente duro 13 juegos al mando del club, esto debido a los resultados que obtuvo. Después se marchó al futbol de Arabia Saudita.   

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com