Los auriazules no han renovado con su actual televisora y a los Tigres ya les salieron ofertas de otras televisoras.
Los felinos se encuentran en plena reestructuración, con nuevo entrenador después de navegar por aguas saladas y ahora, el nuevo proyecto deportivo podría implicar también un cambio en sus derechos de transmisión.
Los felinos en el 2018 firmaron una renovación de contrato por 5 años con la televisora del Ajusco, el tiempo ha transcurrido y este Clausura 2023 sería el último torneo del acuerdo y a día de hoy no han renovado la transmisión televisiva.
De acuerdo a información del Universal, Tv Azteca ya se acercó con los Tigres y le coquetean al club para un posible cambio de televisora.
Esta noticia ya ha comenzado a circular en redes sociales, causando mucha ilusión a la afición felina que quieren escuchar los partidos de su equipo con voz de Martinoli y Luis García.
A los felinos no les gustó la idea de que Televisa haya optado por transmitir casi la mayoría de sus partidos como local a través del canal afizzionados, por lo que regresar a televisión abierta lo verían como una buena opción.
¡SORPRESIVO! 😮
— Analistas (@SomosAnalistas_) April 13, 2023
De acuerdo a El Universal, TV Azteca está interesado en adquirir los derechos televisivos de Tigres
Aún no han renovado con TUDN pic.twitter.com/4UNeBdaMUL