¿Los Tigres serán trasmitidos por Tv Azteca?  

Los auriazules no han renovado con su actual televisora y a los Tigres ya les salieron ofertas de otras televisoras.

Los felinos se encuentran en plena reestructuración, con nuevo entrenador después de navegar por aguas saladas y ahora, el nuevo proyecto deportivo podría implicar también un cambio en sus derechos de transmisión.

Los felinos en el 2018 firmaron una renovación de contrato por 5 años con la televisora del Ajusco, el tiempo ha transcurrido y este Clausura 2023 sería el último torneo del acuerdo y a día de hoy no han renovado la transmisión televisiva.

De acuerdo a información del Universal, Tv Azteca ya se acercó con los Tigres y le coquetean al club para un posible cambio de televisora.

Esta noticia ya ha comenzado a circular en redes sociales, causando mucha ilusión a la afición felina que quieren escuchar los partidos de su equipo con voz de Martinoli y Luis García.

A los felinos no les gustó la idea de que Televisa haya optado por transmitir casi la mayoría de sus partidos como local a través del canal afizzionados, por lo que regresar a televisión abierta lo verían como una buena opción.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com