Sebastián Cordova lanzo dardo a la afición del Tri

El elemento de los Tigres habló respecto a los abucheos que reciben por parte de los fanáticos y dejó saber que no comparte ese comportamiento.

Uno de los principales temas más polémicos dentro de la Selección Mexicana es el de los abucheos. Ya pasó en el último juego ante Jamaica en el estadio Azteca, donde la afición arremetió contra los jugadores, pero especialmente contra Guillermo Ochoa, arquero que actualmente se desempeña en el futbol de Italia con el Salernitana.

Por eso mismo, Sebastián Córdova, jugador de Tigres y del Tricolor, se dio tiempo para hablar de esta situación y dejó claro que los aficionados deshumanizan al futbolista. Admitió que se les olvida el daño que pueden llegar a causar o lo que los jugadores piensen, por lo que no estuvo de acuerdo con el hecho de los abucheos.

“Luego el aficionado critica mucho sin saber por lo que han pasado, lo que han vivido; entonces, creo que es disfrutar también. A eso van, a ver a la gente, a disfrutar a Memo Ochoa, que paró una muy bien y agradecérselo; entonces, hay que disfrutar un poquito más el futbol en ese sentido también”, dijo en entrevista con FOX Sports.

“La verdad no somos ni los directivos ni nada para estar diciendo eso, pero ahora sí que ellos deciden y, si les ven las cualidades para estar ahí, ahora sí que tienen que estar los mejores, los que mejor aporten y los que mejor estén en el momento. Por algo están ahí y, pues, romperse la madre, nada más”, añadió para la televisora respecto a los jugadores convocados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com