¿Chivas fichara a arquero español?

El Club Chivas buscaría dejar de lado una vez más las tradiciones para el próximo torneo, pues ha mostrado interés en fichar a un portero español para reforzar al equipo.

El rebaño le habría puesto la mirada a Óscar Whalley, portero español de 29 años de edad con ascendencia mexicana, que milita en la segunda división con el CD Lugo.

De acuerdo a reportes, el conjunto de LaLiga Smartbank ofreció los servicios de Óscar Whalley al Rebaño Sagrado, y estos últimos verían con muy buenos ojos su incorporación la próxima campaña.

Pero sin embargo, la directiva encabezada por Fernando Hierro obligaría a Whalley a tramitar su pasaporte mexicano, el cual aún no tiene.

El contrato del arquero nacido en Zaragoza vence el 30 de junio, situación que podrían aprovechar en Verde Valle para traerle a Vjelko Paunovic a alguien que le pelee el puesto de titular a Miguel ‘Wacho’ Jiménez.

 Chivas tiene la oportunidad de traer un nuevo arquero que resguarde su meta de concretarse el traspaso de Óscar Whalley, sin embargo, volvería a encender la polémica conforme a sus “estatutos”.

Óscar Whalley se uniría a la extensa lista de futbolistas “no nacidos en México” que han podido defender los colores del Rebaño Sagrado a pesar de ser un equipo que supuestamente solo tenía jugadores del país.

La realidad es que los dirigidos Vjelko Paunovic han modificado “su regla de oro” para su conveniencia en más de una ocasión, además de lo que ocurrió con Santiago Ormeño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com