José de Jesús Corona con las horas contadas en Cruz Azul

José de Jesús Corona ya no renovaría con Cruz Azul, y esto provocaría que el veterano guardameta colgara los guantes.

La historia de José de Jesús Corona con Cruz Azul parece que llega a su final, ya que, según diversos reportes, el veterano portero ya no sería renovado por el equipo cementero.

A pesar de que ha tenido grandes actuaciones con Cruz Azul a pesar de su veteranía, la directiva cementera habría decidido que José de Jesús Corona, no renueve, lo que provocaría que colgara los guantes y se retire.

En una pasada entrevista con los medios de comunicación que se dieron cita en La Noria, José de Jesús Corona había mencionado que su intención era seguir en las canchas, pero todo dependía del estado de su rodilla para pedir por lo menos firmar por un año más.

El guardameta aceptó que si siente que su salud no es la óptima, el mismo daría un paso al costado.

Si José de Jesús Corona se va de Cruz Azul, ¿quién quedaría a cargo en la portería?

Aunque algunos promotores pusieron el nombre de Agustín Marchesín como candidato a llegar a La Noria, la realidad es que en el proyecto deportivo encabezado ahora por el Conejo Oscar Pérez, está darles la oportunidad a los suplentes, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

A pesar de que a Jurado no le fue bien en el torneo pasado, siendo el portero que estuvo presente en la goleada más grande que ha sufrido el equipo, es la apuesta para que se quede como titular.

En dado caso que no dé el ancho, el tercer guardameta, Andrés Gudiño, también tiene la confianza de la directiva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com