Mateus Uribe estaría en la mira de un club de la Premier League

El volante está próximo a salir de los ‘Dragones’, buscando dar un nuevo salto.

Mateus Uribe ha sido uno de los volantes más rendidores en el fútbol europeo. A servicio del Porto, el antioqueño de 32 años ha sido titular en casi todos los partidos del Porto, tanto en Liga como en la misma Champions League, donde cumplieron una destacada labor.

Además de marcar 4 goles en 42 partidos a lo largo de la temporada, ha sido el ‘capo’ del equipo lusitano en la zona medular. Es difícil encontrar en el mercado a jugadores con el liderazgo de Uribe, ya cotizado y pretendido por varios clubes de gran importancia en el radar europeo.

Previamente se habló de un interés de clubes como el Atlético de Madrid y la Lazio, además del mismo Flamengo. Sin embargo, desde la mejor Liga a nivel competitivo le han hecho ‘ojitos’ a Mateus Uribe, quien cumplió sus 32 el pasado mes.

Se trata del Fulham, una de las revelaciones de la Premier League. Los recién ascendidos en esta temporada, además de prácticamente salvar la categoría, se han consolidado entre el ‘top 10′ de la competición. Han superado a equipos con mayor presupuesto.

De acuerdo con una información de ‘A Bola’, se difundió que el técnico Marco Silva lo sigue muy de cerca.

“El centrocampista es visto por el técnico portugués para sustituir a João Palhinha”, expresó el medio. Cabe anotar que Palhinha está en los planes del Manchester United para la siguiente temporada.

Hay mucha especulación sobre lo que pasará con Uribe en los ‘Dragones’, pues su contrato expirará a mitad de año.

Todos andan detrás del canterano de Envigado, quien además ha tenido pasado en Deportes Tolima, Atlético Nacional y el América de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com