Hoy 20 de abril del 2023, en punto de las 20 hrs, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben al Puebla, en un partido en el que los locales intentarán reencontrarse con la victoria, luego de una racha adversa de cuatro juegos perdidos al hilo y solo uno empatado.
Sin embargo, la nota no es propiamente el partido, sino la rotación que Robert Dante Siboldi hará de cara a las semifinales de la CONCACAF, donde Tigres se enfrentará al León de Nicolás Larcamón.
Y más que la rotación, lo que hace ruido es el hecho de que André-Pierre Gignac será enviado a la banca. Por decisión táctica, algo que no ocurría (Liga MX), en más de 140 partidos.
Esto será, sin duda alguna, un día feliz para todos esos detractores de Gignac, que en lugar de deleitarse con la calidad de uno de los mejores futbolistas extranjeros que ha llegado a este país, deciden ‘odiarlo’.
Lo sufren en lugar de disfrutarlo.
Síganme en Twitter como: @JaimeGarza94