Virginia Ramírez, exconductora de TUDN, reveló que jugadores de Tigres le pedían citas para aceptar entrevistas

La ex conductora de TUDN recordó que la mayoría de jugadores que le proponían salir estaban casados.

Virginia Ramírez ex conductora de TUDN, revelo que varios futbolistas de Tigres le ponían la condición de que podrían entrevistarlos a cambio de que ella aceptara una cita con ellos.

Fue durante el programa La Saga, con el burro Van Rankin y Juan Carlos de Anda, que el ex periodista confeso la situación que vivió cuando era conductora del programa Zona Tigres.

Todo empezó cuando los conductores le preguntaron si tenía amigos en Tigres, y ella respondió que no, también recordó sus experiencias.

“Siempre fue trabajo. Es difícil como mujer porque muchos eran ‘¿oye me puedes dar una entrevista?’ y me decían: ‘si, pero después nos vamos a cenar. Yo les decía: ‘pues la entrevista es para ti a mi qué fregados’”, mencionó.

En ese mismo contexto, Virginia Ramírez aseguro que su trato con los futbolistas siempre fue profesional, aunque reconoció que la mayoría eran casados.

“No todos están feos, pero por más guapos que estén, mientras estén casados hay que respetar y verlos feos, esa es la respuesta para mí”, Finalizo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com