En Nápoles, la tierra por siempre Diego Armando Maradona y hoy en día de Hirving Lozano, ya preparan toda la fiesta para que el próximo fin de semana puedan volver a erigirse como los números uno del Futbol italiano.
Su partido está agendado para el sábado ante Salernitana, pero ha trascendido en medios locales, que quieren pasar al domingo a la misma hora del Inter de Milán vs. Lazio, el único juego que todavía podría postergarles las celebraciones.
Si la Lazio empata o pierde, el camino se abre para los napolitanos, es por esto el querer mover el juego y poder festejar luego de no lograrlo desde la temporada 1989-90.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…