¿Rogelio Funes Morí a Chivas?

Durante las últimas horas ha sonado la posibilidad de que Chivas sume a sus filas a Rogelio Funes Morí, quien ya fue convocado con el Tri.

El rebaño atraviesa un momento de felicidad en el torneo Clausura 2023, luego de los buenos resultados que ha sumado, con los que se ha posicionado entre los primeros puestos de la tabla general.

Sin embargo, también ya existen muchas miradas en el próximo certamen futbolístico, y es imposible no hablar de los fichajes que suenan, y uno de los que más llamó la atención es el de Rogelio Funes Morí.

De acuerdo a la información de Azteca Deportes, el Guadalajara estaría interesado en unir a sus filas al atacante de Monterrey, aprovechando que cuanta con la nacionalidad mexicana.

Es importante mencionar que el Mellizo es nacido en Argentina, pero obtuvo la nacionalidad azteca, pues ya hasta disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Es importante recordar la tradición que el Guadalajara tiene, que es jugar con puro futbolista nacido en México, y al no cumplir con dicho requerimiento, Rogelio Funes Morí NO podría vestirse de rojiblanco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com