La razón por la cual Raúl Jiménez no juega en Wolves

El misterio ha sido revelado: Raúl Jiménez no está en su nivel óptimo y es por esto que su técnico Julen Lopetegui lo ha dejado en varias ocasiones fuera de convocatorias.

Este sábado 29 de abril, Wolves juega contra Brighton y nuevamente el futbolista mexicano no fue ni siquiera considerado para el banquillo.

Antes del partido, Julen Lopetegui fue quien habló de la actualidad de Raúl.

“Ha demostrado su lealtad al club, por su trabajo, porque es el tipo de persona que lo demuestra todos los días aquí, tiene un gran respeto por toda la gente y por el club, por supuesto.

“No se trata de lealtad. Se trata, quizá, de que el entrenador elija otra opción porque, por diferentes motivos, no está en la mejor forma”, reveló.

“Tengo un gran respeto por Raúl personalmente y como jugador, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores jugadores en cada momento, quizá no está en su mejor momento con pequeños golpes, que no le permiten estar al cien por cien”, agregó.

Raúl sigue en silencio, pero si hace movimientos detrás de sus Redes Sociales pues en su cuenta de Twitter desapareció su imagen.

Mientras se acerca el final del torneo en Inglaterra al azteca se le vincula con el Besiktas de Turquía.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com