Prensa en argentina se mofa de Diego Laínez

El diario Olé de argentina se mofo del actual momento que vive el delantero de Tigres Diego Laínez, después de que regresara del futbol europeo tras haber pasado por equipos como Real Betis y Sporting Braga.

El momento que vive actualmente Diego Laínez con los felinos ha quedado a deber y este tema no pasó desapercibido por medios de comunicación en el Sur del continente.

En Argentina, el diario Olé se ha burlado del jugador de 22 años por los números que actualmente está teniendo con el conjunto auriazul, desde su regreso al balompié azteca.

Laínez, quien en su momento fue apodado como el “Messi mexicano” ha jugado 11 juegos con los Tigres: tres como titular y no ha convertido goles en su regreso a la Liga MX.

A través de redes sociales, el portal Olé escribió lo siguiente: El duro presente del “Messi mexicano”, lleva 22 partidos sin hacer gol.

Y culminaron con un mensaje que decía “Consejo: nunca poner tan alta la vara”.

Luego de su paso por el Viejo Continente Diego Laínez no ha explotado su mejor nivel que se esperaba en el futbol mexicano. Cabe recordar que causo baja de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com