La razón por la cual barra de Tigres fue castigada

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX volvió aplicar un castigo a la afición visitante.

Ahora fue a la hinchada de Tigres, quienes no podrán estar en el juego de Reclasificación del próximo domingo frente al Puebla.

¿La razón?

Por hacerse presente en la cancha del León en la última fecha del torneo Clausura 2023, sitio donde acudieron barristas y fans normales de los Felinos, así como ha sucedido en otras plazas, pero no muchas veces aplican los mismos criterios para castigar.

La Comisión Disciplinaria informa

Por los hechos acontecidos en el partido León vs. Tigres de la U.A.N.L.

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado domingo 30 de abril de 2023, en el partido entre los Clubes León vs. Tigres de la U.A.N.L., correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023, resolvió lo siguiente:

Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Tigres de la U.A.N.L., toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club antes mencionados en su siguiente partido como local, correspondiente a la Reclasificación, ante Puebla F.C.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com