Mohamed explota ante los insultos a Leo Messi

Lionel Messi fue insultado con cánticos y huelga afuera de las instalaciones del PSG por un grupo de aficionados del equipo parisino por lo cual Antonio Mohamed decidió dar a conocer su opinión al Diario Olé de Argentina. 

“Estos amargos que nunca ganaron nada y no van a ganar, por más que compren la Torre Eiffel y la ponga delante del arco es una falta de respeto total, primero a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente, también” El Turco no escondió su furia a la situación al platicar con el medio argentino. 

“Es una falta de respeto indignante, ¡indignante! Aparte no tienen ni sabor para putear. Se ve que está todo organizado y mal organizado, así que es una falta de respeto. Además decir que estoy totalmente en contra de esta situación y lo que tiene que hacer Leo es, ya creo que debe estar haciéndolo con sus pequeños y su mujer, haciendo la valija, ya deben estar hechas las valijas que elija el destino donde él pueda ser feliz, nada más”.

Recientemente se ha comentado sobre la salida del Argentino del Paris Saint- Germain y a los posibles Clubes en donde podría parar. 

Sobre todo al recibir sanción por parte del Club tras haber salido a un viaje con su familia a Arabia Saudita sin el permiso de la directiva, lo que incendió la llama un poco más para la afición. 

“Eso creo que es lo mejor para él (salir del PSG) y para el futbol, es lo que todos queremos, verlo feliz dentro de la cancha, se ve infeliz en París y sí se ve feliz en la selección, así que estaría bueno que encuentre un lugar para jugar al futbol, que pueda ser feliz todos los domingos y también cuando es convocado a la selección siga siendo feliz”, Comentó Mohamed al Diario Olé.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com