Cruz Azul ya tendría amarrado a su primer fichaje

Carlos Salcedo se volvería a reunir de nueva cuenta con Ricardo Ferreti después de haberlo dirigido en Tigres, pero ahora el panorama cambiaria.

La máquina  sigue en búsqueda de refuerzos de cara al Apertura 2023, luego de quedar eliminados en el repechaje ante los rojinegros del Atlas, y ante las muy posibles bajas en la zaga. Carlos Salcedo, actual defensor de Juárez, se encuentra muy cerca del Cruz Azul como uno de sus posibles refuerzos para el siguiente torneo.

La excelente relación del defensa mexicano con Ricardo Ferretti, ayudaría a que las negociaciones lleguen a buen puerto. De momento, todos los reportes apuntan a que el ex defensor de Tigres será el primer refuerzo del cuadro conjunto cementero.

De acuerdo a Transfermarkt, el precio de Carlos Salcedo es de alrededor de cuatro millones de euros, aunque Cruz Azul y Juárez podrían intercambiar algunos elementos para concretar la negociación por un costo más accesible.

Para los de la Noria sin duda sería una gran contratación. Llegaría a una buena edad y con el plus de haber jugado en el futbol europeo con la Fiorentina en Serie A y posteriormente con el Eintranch Frankfurt en la Bundesliga.

De concretarse el fichaje, sería el cuarto club de Liga MX para el Titán. Inició con Chivas, posteriormente llegó a Tigres y actualmente pertenece a Juárez. Con 29 años de edad, llegaría a uno de los clubes más importantes del país, tema que no sería presión para él, tras su paso por el Guadalajara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com