En las últimas horas, Robert Morales volvió a ser vinculado con Cruz Azul, de cara al Apertura 2023, Pero sin embargo, no es la primera vez que su nombre suena como posible refuerzo cementero, por lo que el atacante, que presume ser la joven promesa del futbol paraguayo, ya tiene una identidad con el equipo.
Robert Morales, artillero del futbol paraguayo y en el que estaría interesado el equipo de la Noria, ya posteo fotos con la camiseta celeste en sus redes sociales.
Y es que se trata de un detalle que le hizo su compatriota de Cruz Azul, Juan Escobar, cuando Robert Morales viajó a México en 2019, donde pudo asistir a un partido en el Estadio Azteca, e incluso, se metió a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, dejando como recuerdo una foto al lado del defensa de La Máquina, a quien reconoció como su amigo.
Recordemos que Robert Morales se ha distinguido por ser una de las jóvenes promesas en Paraguay, quien incluso ya pudo consagrarse como Campeón en el torneo local con Cerro Porteño, por lo que una vez más habría logrado despertar el interés de la directiva celeste.
“El paraguayo Robert Morales en la mira. Precio elevado, pero la necesidad de encontrar un killer puede ser motivo para abrir la cartera y me dicen que YA HAY CONTACTO“, menciono el periodista de Fox Sports, Armando Melgar, en las últimas horas.
GOLEADOR EN LA MIRA 🔵😱
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) May 12, 2023
Cruz Azul interesado en Robert Morales de Cerro Porteño, reporta Fox Sports.
Atacante paraguayo de 24 años, valor de 2.1 millones. En marzo 2022 sufrió una rotura de ligamento cruzado, estuvo 43 juegos fuera.
⚽ 28 goles y 6 asistencias en 69 partidos. pic.twitter.com/rSVXlOIHnj