América sacrificaría a una de sus figuras por Julián Quiñones ¿lo vale?

Las águilas han puesto sobre la mesa una propuesta la directiva del Atlas FC y Grupo Orlegi, donde involucra un intercambio entre los jugadores Julián Quiñones y a Álvaro Fidalgo.

Grupo Orlegi quienes son los dueños del Atlas FC y el Club América han tenido una larga relación de intercambios de jugadores, casi todos ellos provenientes del Club Santos Laguna han arribado al conjunto de Coapa.

Se comenta que las Águilas pusieron sobre la mesa una propuesta para traer a Julián Quiñones del Atlas FC al América, la cual involucra el intercambio del español Álvaro Fidalgo quien se vestiría como rojinegro.

En la negociación, el Club América pidió a Julián Quiñones al Atlas FC. Para que esto se dé, las Águilas entregarán a Álvaro Fidalgo y 43 millones de pesos.

Julián Quiñones tiene un valor en el mercado de 105 millones de pesos, mientras que Álvaro Fidalgo está tasado en 123 millones; más 43 millones extras, la oferta total de las Águilas es de 166 millones.

El colombiano sello su mejor temporada en la Liga MX al marcar 12 goles, por cero del español quien sólo dio dos asistencias en la fase regular del torneo.

En el intercambio que se arma entre Águilas y el Grupo Orlegi, se habla que Julián Quiñones iría a las Águilas, pero Álvaro Fidalgo no iría ni al Atlas ni al Club Santos Laguna.

No, lo que quieren en el consorcio al mando de Alejandro Irarragorri, es que Álvaro Fidalgo refuerce al Sporting de Gijón de la segunda división de España, pues la intención es buscar el ascenso la próxima temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com