Alexis Vega no se escapó de sanción tras polémica publicación en Instagram

En esta Liguilla, la Comisión Disciplinaria anda con todo y no se le escapa nada, pues castigó a Alexis Vega por una polemica publicación que difundió en su cuenta de Instagram.

La imagen a la que dio vuelo el jugador Chivas es una en donde él jalaba la correa de un animal, pero éste, tenía la cabeza de Julián Quiñones.

Alexis quiso calmar las aguas, pero era demasiado tarde…

El comunicado

2023-05-16

La Comisión Disciplinaria informa

Sanción económica Ernesto Alexis Vega Rojas por la publicación en redes sociales.

La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Guadalajara, Ernesto Alexis Vega Rojas, toda vez que el día de hoy 16 de mayo del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso c), el cual sanciona a aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales.

Se advierte al Sr. Ernesto Alexis Vega Rojas, sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com