Juan Dinenno ¿Seguirá en Pumas?

El atacante argentino de Universidad, Juan Ignacio Dinenno, ha sido vinculado con la maquina cementera de Cruz Azul de cara al siguiente torneo y ya se ha manifestado a través de redes sociales.

 “Las palabras sobran, y también no alcanzan. Con la garra que caracteriza esta institución tenemos que conectar desde el primer día de este nuevo comienzo.

“Agradecido por haber cumplido más de 100 partidos en Liga y más de 50 goles con el club, además de haber tenido el honor de portar el gafete, pero no alcanza y debemos dar más, todos y cada uno de los que defendemos esta enorme institución tanto en cada partido como en cada día que somos parte”, fueron las palabras del jugador auriazul a través de instagram.

Se ha especulado sobre una posible salida del delantero del Club Universidad Nacional. Uno de los posibles destinos en los que colocan al atacante del equipo del Pedregal es Cruz Azul.

Los Celestes buscan los servicios del elemento de 28 años de edad, no obstante, parece que Dinenno quiere seguir en Pumas.

Cabe recordar, que el delantero sudamericano tiene contrato con los felinos hasta 2024, vínculo que fue renovado el pasado mes de junio de 2022. Pero sin embargo, no se descarta una posible salida al tener un nuevo proyecto con el ‘Turco’ Mohamed al frente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com