América está a nada de concretar su fichaje bomba

De acuerdo con información de diversos medios, las águilas del américa estarían a nada de romper el mercado de fichajes con el fichaje de Kevin Álvarez para la siguiente campaña.   

La directiva de Coapa siempre ha tenido como prioridad la llegada de Kevin Álvarez, gusta mucho en las Águilas, por lo que ya habría una oferta formal a Pachuca por el fichaje del mundialista en Qatar 2022. Pero aún quedarían un par de detalles para dar por cerrada la transacción del elemento surgido en la Bella Airosa.

Todavía están pendientes los términos del contrato de Kevin Álvarez como nuevo jugador de las Águilas, por lo que el acuerdo con el jugador aún no estaría cerrado, y el segundo punto que lo aleja del nido serían las intenciones de jugar en Europa. El elemento de los Tuzos prioriza irse a algún club en el viejo continente y se mantendría pendiente por alguna posible oferta que frenaría su llegada al Coloso de Santa Úrsula.

Lo que es una realidad es que la operación está muy avanzada, de acuerdo con información de Fox Sports, Kevin Álvarez entraría en una negociación del delantero del América, Federico Viñas, quien ya fue anunciado por el conjunto de León como su nuevo refuerzo para el Apertura 2023. Esto facilitaría la llegada del lateral Tuzo al conjunto capitalino.

“Cambio importante de jugadores, aún no está al 100% pero está en un 85-90% es prácticamente un hecho es Kevin Álvarez del Pachuca sería jugador del América, dinero de por medio y Viñas a cambio, pero no iría al Pachuca, Viñas va a jugar al León”, había sentenciado Rubén Rodríguez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com