Chivas vs Tigres: Horario y dónde ver en vivo | Final del Clausura 2023, Liga MX

Chivas vs Tigres juegan en la cancha del Estadio Akron; revisa el horario y dónde ver en vivo la final de vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Se terminó la espera: este domingo 28 de mayo se conocerá al campeón del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano. Chivas vs Tigres será el duelo en el Estadio Akron que definirá al nuevo monarca de la Liga BBVA MX. Los dirigidos por Veljko Paunović buscan su décimo tercer título de primera división; por su parte, los comandados por Robert Dante Siboldi quieren el octavo.

En su camino a la final del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, Chivas derroto al Atlas y América; por su parte, Tigres llegó desde el repechaje donde venció a Puebla y en la liguilla eliminó a Toluca y Rayados.

Este día domingo 28 de mayo, partir de las 19:30 horas, en el tiempo del centro de la República Mexicana, empezará la transmisión de la final de vuelta Chivas vs Tigres a través de Azteca 7, con la narración inigualable de Christian Martinoli y los comentarios de Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y David Medrano; además de todo el equipo de Fut Azteca.

Seis años después, Chivas y Tigres vuelven a verse las caras en una final de Liga BBVA MX. Así como en el presente Clausura 2023, tanto Los Rojiblancos como Los Felinos fueron los protagonistas en la lucha por el título del Clausura 2017 donde El Rebaño Sagrado se coronó campeón de la mano de Matías Almeyda en el banquillo y con Rodolfo Cota, Carlos Salcido, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Alan Pulido, entre otros, como los referentes en la cancha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com