Chivas ira en busca de Alan Pulido y Carlos Vela

El conjunto rojiblanco quiere romper el mercado de fichajes y buscan a Alan Pulido y Carlos Vela; los dos jugadores que juegan actualmente en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos podrían arribar al cuadro tapatío de cara al torneo Apertura 2023.

De acuerdo con información de TUDN, mencionan que “Chivas va a sondear a Alan Pulido y Carlos Vela como refuerzos”; establecen que Fernando Hierro, como director deportivo estaría buscando reforzarse con estos dos elementos.

La carencia de un centro delantero en Chivas es un tema recurrente en las últimas semanas; razón por lo que quieren traer un nombre de verdadero calibre en el eje del ataque.

Puligol termina contrato con el Sporting Kansas City en diciembre de este 2023; se trata del último campeón de goleo vistiendo la casaca Rojiblanca. Su valor de mercado rondaría los 3.2 millones de dólares.

Por otra parte, en el caso de Carlos Vela de igual forma su contrato con LAFC culmina en diciembre 2023; Pero sin embargo, recientemente decidió abrirle la puerta a una llegada a la Liga MX. “Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar a México, al final estoy en Los Ángeles, disfruto mucho jugar aquí, pero en este negocio sabemos que todo puede pasar y hay que estar abiertos y dispuestos a escuchar y ver qué opciones hay”, declaró Vela.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com