Chivas estaría muy cerca de cerrar el regreso de Alan Pulido; así van las negociaciones

El rebaño sagrado estaría muy cerca de repatriar a Alan Pulido para buscar su estrella número 13 en el torneo Apertura 2023.

 Con información de Fernando Cevallos, el conjunto de la MLS pide poco más de 40 millones de pesos por el delantero de 32 años de edad

Chivas ya está en contacto con el Sporting Kansas City, equipo donde actualmente milita Alan Pulido, y ya hay una cifra de por medio para concretar su pase.

Al ex campeón de goleo le restan 6 meses en su contrato con el Sporting Kansas City, por lo que el club no vería con malos ojos darle salida.

Alan quiere estar de regreso en la Liga MX vistiendo los colores de la escuadra tapatía, así que sería cuestión de semanas para que su regreso sea un hecho.

Los rojiblancos encontrarían en Alan Pulido la pieza faltante para obtener la “13″ a las vitrinas de Verde Valle, pues el ataque de los dirigidos por Paunovic, fue lo que más flaqueo durante el certamen pasado.

El Apertura 2023 marcaría el regreso del último delantero que levantó el trofeo de campeón con Chivas en el lejano 2017, en contra del Club Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com