La casa de Rayados, el Estadio BBVA, la cual será escenario de al menos tres partidos de la Copa del Mundo de 2026 sigue teniendo ajustes.
Ahora, el club ha informado la instalación de luces de alta gama, las cuales ya están listas para ser estrenadas desde este fin de semana cuando Rayados reciba a los Rojinegros del Atlas.
“Como parte de los preparativos para hospedar la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Estadio BBVA eligió instalar un sistema de iluminación deportiva LED de última generación fabricado por Musco.
El nuevo sistema elevará los niveles de iluminación para cumplir con el estándar de iluminación A de FIFA, permitirá la atenuación, reducirá el consumo de energía en más de un 40 por ciento y mejorará la experiencia de los aficionados con espectáculos de luces que cambian de color.
La actualización a LED fue impulsada por varios factores, incluyendo la próxima Copa Mundial de la FIFA, el ahorro energético y la necesidad de reemplazar el sistema de iluminación existente en el Estadio BBVA, sede de los Rayados y Rayadas de Monterrey”, explica el club en un comunicado de prensa.