Fanático regala guantes de 20 mil pesos a Guillermo Ochoa: Esta fue la reacción del guardameta

La fanaticada del ex arquero del América Guillermo Ochoa han sobrepasado el nivel de admiración, en esta ocasión un fanático del meta mexicano lo sorprendió con unos guantes de un valor de 20 mil pesos.

El cariño por Guillermo Ochoa sigue dando de qué hablar a pesar de que muchas personas lo critican por sus actuaciones con el Tri, hay otras que lo respaldan y le muestran su cariño.

A través de redes sociales se hizo viral que el fanático de nombre Ramiro Muñoz, quien se dedica a la colección de objetos oficiales del guardameta mexicano, a quien tuvo la oportunidad de obsequiarle unos guantes Nike Premier Caballero Águila con un valor de 20 mil pesos.

El fanático confeso que los guantes los consiguió con los coleccionistas y le regalo una carta sellada con su estampa mundialista. Después de ese gesto Ochoa le regalo unos autógrafos, de igual forma presumió el regalo del aficionado a través de su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias, Chuy”, escribió Guillermo Ochoa en Instagram sobre la fotografía de sus guantes.

Por su otro lado Ramiro, reposteó la publicación en sus historias de Instagram y agregó: “De nada crack”. Asimismo, presumió otros artículos oficiales de la Selección Mexicana que tiene firmados por Memo Ochoa, estos incluyen desde guantes de portero hasta camisetas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com