Los Tigres de la UANL estarían cerca de amarrar a un buen fichaje de cara a este torneo que recién comienza, y se trata de Oziel Herrera jugador del Atlas que actualmente está disputando la Copa Oro con el Tri.
De acuerdo con información de medio tiempo tanto Atlas como Tigres ya tendrían un arreglo para que el jugador de 22 años arribe a la Sultana del Norte y se vista de auriazul, también restaría el acuerdo con el jugador.
El canterano de Atlas fue parte importante para la obtención del bicampeonato después de 70 largos años que la academia no alzara un título de Liga MX.
De concretarse la baja de Herrera los Zorros se estarían deprendiendo de otra de sus figuras así como lo hicieron con Julián Quiñones quien partió al América hace algunos días, de igual manera Julio Furch será baja de los rojinegros para irse al histórico Santos de Brasil.
No olvidar que hace un par de semanas el nombre de Oziel Herrera sonaba para ser vinculado con los Rayados de Monterrey máximo rival del conjunto de la U de Nuevo León, pero al parecer eso solamente quedo en rumores.
Si dicho traspaso se logra se estaría sumando a las altas de Eugenio Pizzuto y el guardameta Carlos Rodríguez quienes arribaron al equipo semanas anteriores. A si mismo cerrarían llenarían la vacante de extremo en ofensiva que tanto estaban buscando y que mejor con un jugador mexicano.