Messi is in the house.

El partido inaugural de la Leagues Cup entre Inter de Miami y Cruz Azul tuvo un sabor agridulce. Durante la primera mitad del encuentro fue el cuadro mexicano quien domino los ataques y hacia sufrir a la endeble defensa del cuadro de Florida, que con poco le hizo mucho daño al cuadro cementero y encontró el gol al minuto 44 de los botines de Robert Taylor, una gran renta para el poco desempeño mostrado en la primera mitad.

Durante el transcurso de la segunda mitad se realizo el debut mas importante de los 30 años de historia de la Major League Soccer, al minuto 53 en un triple cambio compuesto por Josef Martínez, Sergio Busquets y la estrella de la noche, la figura más importante del futbol, el debut soñado de Lionel Messi. Un estadio al grito de MESSI MESSI, le daba la bienvenida al flamante campeón del mundo.

No tardo mas de 5 minutos el rosarino en dejar en claro las diferencias de nivel entre un campeón del mundo y sus rivales mexicanos, llevando a cabo sus clásicos regates, sus pases al fondo, sus desmarques y desafortunadamente en 2 ocasiones, el fuera de lugar le negó el gol a su equipo, siendo clave en ambas jugadas.

Messi anoto su primer gol con la escuadra estadounidense en un libre directo al minuto 93, que le dio la victoria al conjunto de Miami en un espectacular libre directo, recordando sus mejores años con la albiceleste y con el FC Barcelona. Un debut de Oro para el mejor jugador del mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com