Una vez consumada la llegada de Sergio Canales al equipo rayado, parece que la directiva no para, pues en ultimas horas a recobrado con mayor fuerza, la información de que José Antonio Noriega, el actual mandamás albiazul, continua en pláticas para hacerse de los servicios del internacional brasileño Lucas Moura.
A decir del Tato, desde hace varios días se han tenido pláticas con el jugador Lucas Moura, para que este se sume como refuerzo al conjunto albiazul, sin embargo, Moura solicito un periodo de gracia para valorar la invitación, pues quería escuchar diversas ofertas antes de tomar una determinación en concreto, situación la cual parece llegar a su fin, y pudiera ser probable que el ex jugador de Totenham y del PSG se decidiera por emigrar hacia la ciudad de Monterrey.
Sin duda alguna, desde el nivel dirigencial el Club de Futbol Monterrey, está trabajando con la visión de conformar el mejor plantel del futbol mexicano, pues aunque el equipo ya contaba con una plantilla importante dentro del futbol mexicano, con la incorporación del Sergio Canales el equipo rayado toma una mayor dimensión en todos niveles, y no conformes con eso, la directiva albiazul quieren sabotear de nueva cuenta el mercado e incorporar a sus filas al futbolista sudamericano, lo cual en caso de concretarse posicionaría al cuadro regiomontano como el mejor equipo de México al menos en cuanto a nombres, y redoblaría la obligación de salir campeón.