Por fin se dio el debut mas esperado de la Leagues Cup. Las Águilas del América, el cuadro más laureado de la Liga MX y de la CONCACAF hizo su aparición en la cancha de CityPark con su cuadro de gala, estrenando la pareja Julián – Henry.
Apenas corría el minuto 5 cuando en una jugada colectiva el cuadro amarillo anoto por conducto de Henry Martin, quien mando un pase de taco de Julián al fondo de las redes. St. Louis no mostro ninguna resistencia en el primer tiempo, donde el poste y las atajadas del arquero Román Bürk ex Borussia Dortmund evitaron que la goleara se diera desde el primer tiempo.
Las Águilas siguieron con su vendaval ofensivo durante el primer tiempo, pero sin poder encontrar el gol. Seria hasta el inicio del segundo tiempo donde Julián Quiñones anotaría su segundo gol como Águila al minuto 51, apenas 3 minutos después Kevin Álvarez, otro refuerzo estelar del combinado azulcrema se encargo de poner el tercero en el marcador y al minuto 77, en un perfecto contragolpe letal el mexicoamericano Alex Zendejas anoto el definitivo 4-0. St. Louis fue una caricatura durante los 90 minutos y las Águilas se comportaron como lo dicta su historia, como un cuadro grande que pelea todos los títulos que disputa.
Americe cierra su fase de grupos el día 31 de Julio, enfrentando al cuadro de Columbus Crew, con quien definirá el primer puesto del grupo.