Con la vuelta de la Leagues Cup y su fase final de eliminación, se presumía que los encuentros de Tigres , Rayados y América serían televisados en México y USA por televisión abierta por Televisa.
El periodista David Medrano ha confirmado que no será así, la empresa Apple a sabiendas del grado de popularidad de estos clubes ha decidido no ceder los derechos de transmisión de estos equipos, ya que por contrato no están obligado a hacerlos.
Un golpe duro para el aficionado mexicano que no cuenta con la suscripción a Apple TV. Esperemos que para futuras ediciones Mikel Arriola y la Liga MX defiendan los derechos de transmisión para suelo mexicano, no puede ser posible que siendo Liga MX la que da fuerza, popularidad y cobertura al torneo binacional, se quede con las migajas del pastel en cuestión de que partidos transmitir y cuáles no.